FANDOM

Los enemigos es una herramienta esencial en el juego, ya que en las arenas vacías no habría nadie con quien luchar y en las llenas lo dificulta más.

Gusano de arena o el abismo Editar

Este es un gusano gigante que si lo pisas saldrá y te comerá. Tiene un aspecto muy similar al Sarlacc de la famosa Trilogía Star Wars.

De arena: Este fue eliminado, aparecía a las afueras de las ruinas en el mapa que lleva el mismo nombre, este dejaba un rastro de tierra por donde iba, y si tocabas el rastro, salía y te comía.

Del abismo: En la trampa que agregaron llamada el abismo, este fue puesto, cambiando totalmente de qué iba la trampa, antes caias a un pozo sin fin, ahora si tocas el pozo sale el gusano y te mata.

Orco/Oso gigante/Gran Monstruo (Nombres no oficiales) Editar

El Orco es un enemigo que se encuentra desde los inicios del juego, fue eliminado cuando agregaron el mapa de ruinas pero fue vuelto a crear porque así lo pidieron los jugadores.

Este enemigo puede ser aniquilado y dará recompensas si es matado. Al atacar alza sus brazos y golpea fuertemente el suelo, dañando casi la mitad de la vida a un jugador promedio (Sin armadura y la vida completa). Este posee la vida de casi 10 jugadores con armadura, sin embargo este solo se preocupa por 1 jugador, por lo que si se trabaja en equipo puede ser derrotado fácilmente.

Duende Editar

El duende puede que sea el enemigo más débil de todo el juego pero tiene algo bueno, da una recompensa si se le mata.

Este puede ser matado solamente dándole un golpe con el hacha ordinaria, incluso si ruedas o lo pateas. Este enemigo te puede llegar a dar bombas, pociones de los 2 tipos o incluso monedas y cuchillos. Este enemigo es ágil, puede esquivar tus golpes saltando sobre ti, y puede dañarte arriba de tu cabeza, puede ser un problema si viene en grupo y mientras estás descuidado.

Este enemigo puede que no se le vea muy presente en el mapa de CTF.

Jugador Editar

No se puede terminar la lista sin el enemigo principal del juego, los jugadores, este es el enemigo mas fuerte, pues pueden venir en grupos, con muchas armas, y con técnicas únicas, como la más común que es defenderse, atacar, patear y seguir con el proceso.