FANDOM

El personaje, es, obviamente, el personaje con el que el jugador juega. Este personaje, es el que puede portar armas y usarlas a su manera. Cómo es controlado, incluso puede llegar a matar a todos usando estrategias únicas.

Clases Editar

Las clases existieron en la pre beta 0.1 hasta la beta 1.2 (última versión de la beta), estas fueron eliminadas siendo reemplazadas por las armas.

Wild: Es el personaje que hoy en día lo vemos, este siempre a estado igual solo que tenía el hacha, cuando ahora podemos ponerle armas distintas para plantear otras estrategias .

Patreon: Se llama así porque debías de seguir al creador en patreon para desbloquearlo, Tenía 2 hachas en las dos manos, y atacaba dando giros, era muy rápido, puede que hayan revivido la técnica de el patreon con el arma de "espada".

Mago: Se anunció en la beta 1.0, diciendo que si ganaba varios dólares lo crearían, sin embargo la comunidad de wilds.io no crecía por lo que no recolecto mucho (solo 2 dolares), puede que el arma de hielo sea una especie de elemento tratando de revivir la escencia del mago.

Arquero: Se anunció en la última versión de la beta, sin embargo no se logró agregar, siendo la 1.2 la última versión (dijeron que iban a ser 1.5 versiones), sin embargo este fue muy pedido incluso en la versión Alpha (la del momento) y tuvieron que sacar un arco en la tienda.