FANDOM

Las trampas es algo esencial de esta clase de juegos, ya que les aumenta la dificultad y los vuelve mas entretenidos.

Picos Editar

Son circulos que estan en el suelo, que si pasas sobre ellos caminando no pasara nada, sin embargo si estas sobre ellos y haces otra acción (Correr, Saltar, Ataque giratorio, Especial, Rodar, Defenderse, etc) salen picos de esos agujeros que te matan al instante.

Abismo Editar

Antes:

Es un pedazo sin suelo, donde, si saltas sobre él, caes a el infinito.

Ahora:

Cuando tocas este pedazo vacío sale un gusano de arena que te come

Puertas guillotina Editar

Son puertas hechas de guillotinas (no debe confundirse con las puertas de equipos) que, obviamente, si eres aplastado por el metal mueres, esta puerta se abre y se cierra en determinado tiempo.

Hoyo del desierto Editar

Es un pequeño huracán en la arena. Fue agregado en el mapa desierto, y fue reutilizado en la arena (1 vs 1 o 3 vs 3), consiste en un huracán de arena que si tocas su campo, te atrae hacia un pozo vacío que te lleva a la nada.

Bombas activadas en cajas Editar

Esta es la trampa más común y quizás la más odiosa debido a que, cuando rompes una caja, pueden salir elementos necesarios o esta trampa. Es una bomba que sale de las cajas, se activa sola y te puede quitar mucha vida.